Teléfonocómo llegar
blog

La osteopatía y nuestro ritmo de vida

La osteopatía y nuestro ritmo de vida

La gente que suele buscar un centro de osteopatia en Humanes de Madrid suele hacerlo en muchos casos por las consecuencias de un ajetreado ritmo de vida al que deberíamos prestar más atención para mejorar nuestra salud.

Hoy en día, las exigencias nos hacen vivir en una situación de constante estrés. Son muchas las situaciones cotidianas que nos pueden acabar causando dolencias óseas y de articulaciones. Las prisas, los desplazamientos o las malas posturas pueden provocar lesiones y dolencias. También la falta de tiempo que se padece de media en las grandes ciudades obliga a muchos a llevar una vida sedentaria y a incurrir en cuestiones de sobrepeso, que pueden llevar a muchas personas a necesitar un centro de osteopatia en Humanes de Madrid.

Por contra, también podemos encontrar supuestos contrarios a los anteriores en la popularización de determinadas prácticas deportivas en la última década. Y es que cada vez son más los millones de españoles que se lanzan a actividades como correr o el ciclismo, que pueden acabar provocando inflamaciones en articulaciones, fundamentalmente en el tren inferior, en tobillos, rodillas, plantas del pie o incluso en las caderas.

La práctica de la musculación en los gimnasios llevada a cabo de forma demasiado intensiva también puede llevarnos a dolencias articulares con las que hay que tener cuidado. Actividades de moda como el crossfit, que acarrea esfuerzos demasiado intensos e impulsivos, están provocando determinadas lesiones y molestias en gente que no está acostumbrada a ritmos o cargas de esfuerzo tan explosivas.

Nuestros especialistas son conscientes de la gran tensión física a la que las personas están sometidas. Por eso, adaptándonos a los tiempos, en la Clínica Rubio tenemos a los mejores expertos y profesionales en la práctica de la fisioterapia, osteopatía y podología dispuestos a solucionar con las mejores técnicas todas tus dolencias óseas del día a día.

haz clic para copiar mailmail copiado