Teléfonocómo llegar
blog

Por qué acudir a un dietista nutricionista

Por qué acudir a un dietista nutricionista

Muchas personas piensan que visitar un dietista nutricionista en Humanes de Madrid es una opción exclusiva de quienes quieren perder peso. Y, aunque este es un motivo muy válido para acudir a un especialista en nutrición, aquí te contamos algunos beneficios más de consultar a estos profesionales.

Cuando sufrimos alguna condición médica relacionada con la alimentación, como obesidad, diabetes o alguna cardiopatía, es fundamental que contemos con el apoyo de un dietista nutricionista en Humanes de Madrid para combatir la enfermedad. Igualmente, informarnos con este tipo de profesionales acerca de cómo funcionan los distintos alimentos en nuestro organismo también nos ayudará a prevenir estas dolencias.

Durante el embarazo y la lactancia también es importante llevar una dieta correcta para disponer de todos los nutrientes necesarios durante este momento tan importante en la vida.

Pero, además, comer es una actividad diaria y fundamental para el desarrollo de nuestra vida. Por ello, acudir a un dietista nutricionista para solucionar dudas en alimentación y conocer más a fondo su influencia para nuestra salud es imprescindible. Con esta información podemos cuestionar nuestros hábitos alimenticios y así crear otros más saludables. Igualmente, aprenderemos a leer las etiquetas de los productos, lo que nos facilitará escoger mejor los alimentos de nuestra cesta de la compra.

Si tienes un establecimiento que trabaje con comida, como un restaurante, un bar o el comedor de un colegio, puedes consultar a un especialista en nutrición para que te aconseje sobre cómo elaborar platos y menús equilibrados. De esta forma mejorarás la calidad del servicio de tu negocio, ofreciendo a tus clientes opciones deliciosas a la par que beneficiosas para su salud.

En la Clínica Rubio tenemos profesionales que te ayudarán a conocer y mejorar tus hábitos alimenticios, tanto si quieres bajar de peso, como si tan solo buscas tener un estilo de vida más saludable.

haz clic para copiar mailmail copiado